Forjador de Reyes CRLO

Creación de personajes e introducción

Primera partida

kingmakerlogo.png
Forjador de Reyes:
Ante vosotros se abre la posibilidad de vuestras vidas. Por azares del destino toda vuestra vida ha convergido a este momento, la posibilidad de enfrentaros a vuestro destino en las Tierras Robadas.
Con vuestros últimos ahorros os habéis hecho con una patente entregada por el representante de la regencia de Brevoy, para explorar, cartografiar y hacer llegar la ley a las tierras que se encuentran en la llamada zona Cinturón Verde, las infames Tierras Robadas.
Reunidos cómo grupo y aun desconociéndose entre ellos, parten hacia el puesto comercial de Oleg, en la frontera de Brevoy desde dónde establecerán su primer punto de partida para la exploración.
Una vez allí conocen a la pareja que lo regenta, Oleg y Svetlana, y estos les exponen los problemas de bandidaje que sufren.
En un arranque de heroicidad, se comprometen a rechazar a los bandidos que al día siguiente vendrán a por la cuota mensual

Comments

senkosan senkosan

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.