Forjador de Reyes CRLO

El rabanal

Tercer día de partida

Al final, el grupo de héroes decide no esperar más y salir hacia la Marca de Narl a buscar el campamento bandido, con la esperanza de llegar antes que estos echen de menos a sus compañeros.
Antes de salir Kastem Geress le pide al clérigo un favor, si se encuentra con Falgrim Sneeg, un antiguo mercenario con el que trabajó y les robó, que se lo entregue vivo a ser posible.
Y Svetlana le pide a Rif, un cesto de Rábanos Lunares, para poder hacer una sopa a Oleg y levantarle el ánimo un poco.
El viaje transcurre sin problemas, hasta que topan con un grupo de Goblins. Aunque intentan dialogar con ellos, al final entablan combate haciendo huir a unos y masacrando a otros. Estos, estaban encima de un huerto que tenía la especia de rábanos que pedía Svetlana, así que se hacen con dos cestos.
Durante la noche, Pulgoso, alerta a Eric, de algo raro en el campamento. Aunque se redoblan las atenciones, no se consigue dar con nada peligroso. Sin embargo a la mañana siguiente Erend nota la falta de su honda.
Al día siguiente dan con el río Espino, en el que deciden darse un descanso y aprovechar para asearse. Reanudando la marcha más tarde para caer de pleno en una emboscada.
¿Qué será ahora de nuestros héroes?

Comments

senkosan senkosan

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.