Forjador de Reyes CRLO

La guarida del Boggard

Sexto día de campaña

Nuestros aventureros, rearmados en el puesto fronterizo, salen de nuevo a la Marca de Narl para explorar más. Al grupo se le une un recién llegado, un gnomo llamado Klohmnite. Debido a las bajas de exploradores como Rif, al grupo no le vendrá mal uno nuevo. Aunque empieza timorato, entre él y Erend acaban haciéndose con la zona de exploración.
En primer lugar, llegan a una zona pantanosa dónde nace el río Mofeta, que posee unas propiedades termales que dan ese oler característico. Caen en la guarida de un nido de ranas gigantes que les ataca de inmediato al ver sus dominios invadidos. Acaban con ellas sin problemas y continúan la exploración.
Sin perder más tiempo continúan hacia el este para hallar una estatua erigida a Erastil en el lugar que antiguamente había sido un pabellón de caza, del que sólo quedan los restos quemados y conquistados por la naturaleza tiempo ha. La zona está libre de animales salvajes y de rastros de paso. Así que la declaran segura y avanzan hasta dar en otra zona con un cadáver de un unicornio, que emana un aura de Nigromancia, y al que han arrancado el cuerno una vez que ha muerto. Explorando su cuerpo aun sin corromper, hayan que ha sido víctima de un conjuro de nigromancia de gran poder: “Dedo de la muerte”. Invadidos por un mal presentimiento y ante la imposibilidad de que Eretria pueda enterrar su cuerpo, pues no dispone de herramientas adecuadas, prosiguen su avance.
Esta vez los exploradores hacen su trabajo y hallan antes de meterse en la zona un nido dónde habitan dos criaturas denominadas Tatzlwyrm. Dando por cierta la posibilidad que sean demasiado poderosas aun para nuestros héroes, deciden abandonar el lugar sin que esto se percaten de su presencia.
Sin embargo en su camino, más adelante, se topan con unas construcciones derruidas en una zona pantanosa que están habitadas por un Boggard y su criatura que le acompaña, un Slurk. Pese a sus improductivos intentos de comunicarse con los aventureros, debido a su parco conocimiento del común, las criaturas acaban atacando cuando invaden su hogar. Los héroes acaban con la amenaza de forma rápida y contundente, pues apoyados por los conjuros de Axirael el grupo está mejor engarzado. Limbor crea espacios por los flancos y Laine Wing arrasa con todo lo que encuentra en el frente.
Proceden entonces a explorar las ruinas y ver qué tesoros encuentran en la guarida del Boggard.
Mientras los días avanzan, la larga sombra de Lord Venado planea por La Marca….

Comments

senkosan senkosan

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.